Previa SmackDown: 1 de mayo

Primer programa de mayo de SmackDown. Otis y Ziggler se enfrentarán por el último puesto en Money in the Bank.

Otis y Ziggler pelean por un puesto

Solo queda un puesto dentro del roster de SmackDown para Money in the Bank. Otis y Ziggler, que tienen una rivalidad personal, se enfrentarán por el último puesto en la lucha por el maletín. Ziggler ya es sabedor de lo que es luchar en el combate de escaleras del PPV, sin embargo, Otis no ha participado en ninguno de ellos. Ziggler debería de partir como favorito ante la fatal de heels dentro de los participantes de SmackDown.

Mandy Rose y Carmella se juegan el último puesto

Como en la división masculina, la división femenina de SmackDown también sabrá quién es la última participante del Money in the Bank. Mandy Rose, que llega en plena rivalidad con Sonya Deville, llega al encuentro entre dudas. Por su parte Carmella, que fue la primera portadora del Money in the Bank femenino, llega al combate tras una dura derrota ante Alexa Bliss y Nikki Cross.

Daniel Bryan quiere vengar a Drew Gulak

Esta noche Baron Corbin y Daniel Bryan se enfrentarán en un mano a mano. Daniel Bryan tratará de vengar a su compañero de equipo Drew Gulak. La semana pasada Gulak perdió ante Baron Corbin debido a la intervención de Cesaro y Nakamura. Es posible que en el combate de esta noche aparezcan de nuevo Cesaro y Nakamura, pues parece que no han acabado con su rivalidad con Bryan y Gulak.

The Forgotten Sons ante su primera gran oportunidad

The Forgotten Sons tienen su primera gran oportunidad esta noche. El stable que acaba de subir de NXT debutaron hace poco con un combate contra jobbers locales y esta noche tendrán su primer gran combate dentro del main roster. La semana pasada los tres miembros aparecieron en medio de la promo de New Day y acabaron el segmento victoriosos sobre el ring.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: