16 agosto, 2022

Previa SmackDown: 1 de julio

Último programa de SmackDown antes de Money in the Bank 2022

Previa SmackDown: 1 de julio

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 1 de julio. Previa SmackDown: 1 de julio

Tres contra tres antes de Money in the Bank 2022

Money in the Bank está a la vuelta de la esquina y SmackDown ofrece está noche su último show. La maraca azul acogerá un combate de tres contra tres en la división femenina. Raquel Rodríguez, Lacey Evans y Shotzi de SmackDown unirán fuerzas contra Alexa Bliss, Liv Morgan y Asuka de Raw, mientras que Becky Lynch verá los toros desde la barrera. Las seis luchadoras fueron las primeras clasificadas para el combate y tendrán que demostrar que su entrada al Ladder Match no es una casualidad.

The Viking Raiders presenta su nueva personalidad

Ivar y Erik cambiaron por completo su personalidad en el último programa de SmackDown. Después de su breve regreso a NXT, los miembros de The Viking Raiders mostraron un lado heel atacando a los miembros de New Day. Esta noche se dará un careo entre los dos equipos donde Ivar y Erik tratarán de mostrarse dominantes.

Queda un hueco en el combate masculino de Money in the Bank

El combate femenino de Money in the Bank tiene a todas sus participantes anunciadas, sin embargo, en el apartado masculino todavía queda un hueco. Seth Rollins, Drew McIntyre, Sheamus, Omos, Sami Zayn y Riddle seguirán de cerca el programa de SmackDown a la espera que se revele la identidad del último participante del combate de este sábado. El programa de la marca azul será clave para la construcción del combate de escalares, pues seguramente los seis participante hagan acto de presencia y que se anuncie al último participante del combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: