Previa SmackDown: 1 de enero

SmackDown ofrecerá el primer programa del año de la WWE mirando a Royal Rumble

Previa SmackDown: 1 de enero. Previa SmackDown: 1 de enero

Roman Reigns y Kevin Owens siguen su historia

Roman Reigns consiguió retener el cinturón universal de la WWE la semana pasada en una Steel Cage. Roman contó con la ayuda de Jey Uso para derrotar a Kevin Owens y apunta a que la historia entre Roman y Owens seguirá esta noche. La WWE ha anunciado que Roman ha realizado una solicitud a la dirección de la empresa, pero no no han dicho que ha solicitado el luchador.

Bianca y Sasha unen sus caminos

La semana pasada Sasha Banks y Bianca Belair estuvieron cerca de derrotar a Asuka y Charlotte y conseguir los cinturones por parejas femeninos de la WWE. Carmella y Bayley les terminaron costando el combate a Banks y a Belair y esta semana las cuatro se verán las caras en un combate tag team. Las cuatro se han mostrado como las caras femeninas de SmackDown y están destinadas ha estar en rivalidad entre ellas en las próximas semanas.

Big E tiene su primer combate como campeón

Big E logró acabar con el reinado de Sami Zayn en el último programa de SmackDown de 2020. El exluchador de New Day ascendió en el apartado individual hasta conseguir la segunda presea más importante de SmackDown. Esta noche Big E tendrá su primer combate como campeón y lo hará enfrentando a Baron Corbin que ha conseguido tener un stable. Corbin sigue pendiente de lo que suceda con Murphy y la familia Mysterio que llevan varias semanas ausentes.

¿Regresará Seth Rollins?

La WWE anunció el regreso de Seth Rollins para esta semana, sin embargo, la compañía ha quitado todos los anuncios. Rollins dejó la WWE tras Survivor Series para descansar y estar junto a su familia, pues recientemente fue padre. Rollins podría regresar después de 40 días de ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: