22 mayo, 2022

Previa SmackDown: 1 de abril

SmackDown ofrece su último programa antes de WrestleMania y lo hace con combates de calentamiento

Previa SmackDown: 1 de abril

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 1 de abril. Previa SmackDown: 1 de abril.

Andre the Giant Memorial Battle Royal

WWE ofrece una nueva versión de la Andre the Giant Memorial Battle Royal. El combate en un pasado era una parte fundamental dentro de WrestleMania, sin embargo, en los últimos años ha quedado relegado a un segundo plano. El combate contará con el único aliciente de que estarán Finn Bálor y Damian Priest, que son los protagonistas de la situación del título de EEUU. El resto de los participantes son los jobbers de la compañía. Apollo Crews, Commander Azeez, Erik, Ivar, Cedric Alexander, Shelton Benjamin, Robert Roode, Jinder Mahal, Shanky, R-Truth, Mansoor, Madcap Moss, Reggie, Drew Gulak y Akira Tozawa.

El título intercontinental en juego

Ricochet parece que no estará en WrestleMania 38, sin embargo, en el programa previo de SmackDown tendrá que defender el título intercontinental en una triple amenaza. Ricochet, que suma tres derrotas consecutivas, pondrá en juego el título secundario antes Angel y Humberto. Ricochet derrotó a Sami Zayn para hacerse con el título, sin embargo, lo hizo con la ayuda de Johnny Knoxville, que también apareció en la revancha titular posterior.

El último programa antes de WrestleMania

Más allá del combate memorial de Andre The Giant y de el combate por el título intercontinental, SmackDown acogerá la recta final de las rivalidades para WrestleMania. Happy Corbin y Madcap Moss ofrecerán un nuevo segmento de Happy Talk para calentar la situación con Drew McIntyre. Además, se espera que Ronda Rousey y Charlotte tenga el último segmento antes de verse las caras en el evento magno de 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: