Portada » Previa Ring of Honor: 9 de marzo

Previa Ring of Honor: 9 de marzo

Ring of Honor ofrece su segundo programa semanal y lo hace con tres combates titulares

Previa Ring of Honor: 9 de marzo

Fuente: ROH

Previa Ring of Honor: 9 de marzo. Previa Ring of Honor: 9 de marzo

Campeonato ROH TV: Samoa Joe (c) vs. Tony Deppen

Samoa Joe regresa a la acción tras su derrota en AEW Revolution. El luchador pone en juego el título de televisión de ROH ante Tony Deppen, excampeón de la división. Deppen tuvo un reinado de 72 días con la presea y ahora tratará de recuperarlo. Joe y Deppen no se han enfrentado nunca en un mano a mano

Campeonato ROH Puro: Wheeler Yuta (c) vs. Timothy Thatcher

Wheeler Yuta afronta uno de sus exámenes más duros desde que es campeón puro de ROH. El luchador del BCC anunció un reto abierto en el regreso de ROH a la televisión, el cual fue aceptado por Timothy Thatcher. Thatcher debuta en ROH después de hacerse un nombre en las indies y en WWE.

Campeonato femenino de ROH: Athena (c) vs. Willow Nightingale

La división femenina de ROH ofrece un mano a mano por todo lo alto. Athena pone en juego la presea ante una de las originales de ROH como Willow Nightingale. Las dos luchadoras se han estado atacando en los programas secundarios de AEW.

Eddie Kingston vs. Ben Dejo

Eddie Kingston lanzó un reto a Claudio Castgnoli por el título mundial de ROH. Kingston ha dejado AEW para centrarse en ROH y esta noche volverá a la acción con un mano a mano.

Dalton Castle y The Boys vs. Marcus Cross, Cody Chhun y Guillermo Rosas

Dalton Castle y The Boys regresan esta noche a la acción con un nuevo combate de tríos. El equipo busca una nueva victoria para volver a optar a los títulos de la división de tríos de ROH.

Billie Starkz vs. Trish Adora

Billie Starkz está llamada a ser una de las luchadoras del futuro y esta noche hará su debut en ROH. Starkz enfrentará en un mano a mano a Trish Adora

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta