Portada » Previa Ring of Honor: 16 de marzo

Previa Ring of Honor: 16 de marzo

Ring of Honor regresa a la acción con la construcción de Supercard of Honor

Previa Ring of Honor: 16 de marzo

Fuente: ROH

Previa Ring of Honor: 16 de marzo. Previa Ring of Honor: 16 de marzo

ROH Pure Championship: Wheeler Yuta (c) vs. Clark Connors

Wheeler Yuta sigue con su reinado con el título puro de ROH y con sus retos abiertos. La semana pasada derrotó a Timothy Thatcher y fue encarado por Clark Connors. Connors volverá a ROH donde tuvo su última aparición en mayo de 2019. El luchador tendrá su primer combate por un título de la marca.

ROH World Six Man Tag Team Title: The Embassy (c) vs. Dalton Castle y The Boys

Combate de revancha por los títulos tríos de ROH. The Embassy se hizo con las preseas en el evento Final Battle y esta noche las pondrá en juego ante los excampeones. Dalton Castle y The Boys regresaron la semana pasada a la acción y dejaron clara su intención de volver a conseguir las preseas.

Claudio Castagnoli vs. Willie Mack / Eddie Kingston vs. Jeeves Kay

Claudio Castagnoli apunta a defener el título mundial de ROH en Supercard of Honor ante Eddie Kingston. Los dos luchadores se han encarado en varias ocasiones y esta noche entrarán en acción participando en dos combates. Claudio enfrentará a Willie Mack, que volverá a ROH, y Kingston luchará contra Jeeves Kay.

Acción en la división femenina: Madison Rayne vs. Trish Adora / Athena vs. Hyan

Athena derrotó a Willow Nightingale en el último programa de ROH y ahora buscará una nueva rival de cara al próximo PPV. La campeona de la empresa enfrentará esta noche a Hyan. El combate no será el único femenino, pues Madison Rayne y Trish Adora se enfrentarán en un mano a mano para ganar importancia.

Gran Metalik y Blake Christian vs. The Trustbusters

La semana pasada Blake Christian realizó el salve cuando Metalik estaba siendo atacado por los miembros de The Trustbusters. Esta noche se dará un combate tag team entre los implicados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta