Portada » Previa Ring of Honor: 13 de abril de 2023

Previa Ring of Honor: 13 de abril de 2023

Ring of Honor ofrece un nuevo programa semanal con el título mundial en juego

Previa Ring of Honor: 13 de abril de 2023

Fuente: ROH

Previa Ring of Honor: 13 de abril de 2023. Previa Ring of Honor: 13 de abril de 2023

ROH World Title: Claudio Castagnoli vs Metalik

Claudio Castagnoli sigue con su reinado en ROH y esta noche pondrá en juego el título máximo en un mano a mano con Metalik. El suizo sigue con su rivalidad con Eddie Kingston, al que derrotó en el último PPV de la empresa con un Roll Up. Por su parte, Metalik tuvo una mínima incursión en la división de tríos de la compañía y ahora busca crecer en el apartado individual.

Proving Ground Match: Athena vs Ashley D’Amboise

Athena volverá a aparecer en la programación de ROH. La campeona femenina de la compañía enfrentará a Ashley D’Amboise, luchadora del circuito independiente. Athena está mostrando una actitud heel, mostrándose dominante dentro de ROH.

Mark Briscoe vs Ari Daivari

Mark Briscoe vuelve a la acción con la intención de ser dominante. El luchador perdió ante Samoa Joe en el último PPV y esta noche enfrentará en un mano a mano a Ari Daivar. Daivari está en su alianza con Tony Nese y Josh Woods con la que quiere ser relevante.

Mike Bennett vs Darius Martin

Darius Martin seguirá con su carrera individual tras la lesión de su hermano. Dante se lesionó en el último PPV, por lo que Darius tendrá que seguir solo. Antes de lesionarse, los hermanos Martin estaban en plena rivalidad con The Kingdom. Pese a la lesión de Dante, la rivalidad seguirá adelante con un mano a mano entre Mike Benett y Darius Martin.

Katsuyori Shibate y Alex Coughlin vs The Workhorsemen

Shibata derrotó a Wheeler Yuta en el último PPV y se hizo con el título de reglas puras de la empresa. El japones está empezando a tener continuidad tras volver de la lesión de cuello que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros durante años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta