21 enero, 2022

Previa Raw: 9 de noviembre

Vuelve la marca roja de la WWE en la recta final del camino a Survivor Series

Previa Raw: 9 de noviembre. Previa Raw: 9 de noviembre

Drew McIntyre estará en ‘A Moment of Bliss’

Drew McIntyre será uno de los protagonistas de esta noche. El excampeón de la WWE será el invitado a ‘The Moment of Bliss’ y hablará de su situación con Randy Orton. Drew quiere recuperar su presea, sin embargo, por medio están The Miz y The Fiend, curiosamente es más que probable que el personaje de Bray Wyatt invada el segmento de Drew con Alexa. La relación entre Alexa y Bray cada día es más macabra y cada día da un paso más.

El último puesto en juego

Raw ya tiene a cuatro de sus cinco integrantes del equipo para Survivor Series. Esta noche la marca roja nombrará al último integrante que saldrá de una triple amenaza donde se enfrentarán los luchadores que perdieron en los primeros combates clasificatorios. Jeff Hardy, Riddle y Elias se verán las caras en un combate que está marcado por la historia detrás de Jeff y Elias que la semana pasada se enfrentaron en un mano a mano.

Asuka está desaparecida

Raw empieza a tener un problema con su división femenina y es que no tiene una rival par Asuka. La luchadora japonesa no tiene una rival a su nivel dentro del roster de Raw que está encarando la recta final a Survivor Series. La división femenina de la marca roja ha estado marcada en las últimas semanas por los constantes ataques de Nia Jax a Lana, dejando de lado la situación de la actual campeona.

Retribution quiere olvidar su situación

La semana pasada Retribution recordó a sus inicios. El grupo liderado por Ali atacó a Tucker y a Ricochet tras su combate, tratando de mostrarse impone, cosa que no ha sucedido en las últimas semanas. Esta noche se espera una nueva aparición del grupo.

1 pensamiento sobre “Previa Raw: 9 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: