21 mayo, 2022

Previa Raw: 9 de mayo

Raw regresa a la acción con la resaca de WrestleMania Backlash y muchas incógnitas en casi todas sus facetas

Previa Raw: 9 de mayo

Fuente: WWE

Previa Raw: 9 de mayo. Previa Raw: 9 de mayo

Seth Rollins y Cody Rhodes, ¿tercer combate?

Seth Rollins y Cody Rhodes ofrecieron su segunda lucha en WrestleMania Backlash y de nuevo la victoria fue para Rhodes. En esta ocasión, Cody se hizo con la victoria con un Roll Up agarrando el pantalón a Rollins, de esta forma parece que los dos luchadores podrían mantener su rivalidad en las próximas semanas.

La situación de la división femenina

Bianca Belair ganó el título femenino de Raw en WrestleMania 38 y por el momento solo ha tenido una rivalidad con Sonya Deville. Bianca derrotó a Sonya rápidamente y parece que ahora necesita una nueva aspirante que tiene que salir de una zona alta de midcard que ya tiene rivalidades construidas.

Becky Lynch y Asuka llevan un par de semanas de rivalidad. Las dos tuvieron un careo cuando regresaron a Raw y por el momento solo se han enfrentado en combates multitudinarios. Por otro lado, están Rhea Ripley y Liv Morgan que rompieron su tag team hace solo unas semanas y parecen dispuestas a tener una rivalidad. Rhea recientemente se unió al stable liderado por Edge, por lo que posiblemente Liv Morgan se vea involucrada.

Ali sigue persiguiendo a Austin Theory

Ali quiere el título de EEUU y en redes sociales ha seguido increpando a Austin Theory. Theory y Ali llevan un par de semanas donde han sabido aprovechar el tiempo en el micrófono para tener buenos segmentos donde han hecho guiños a la petición de salida de Ali. Se espera que esta noche los dos compartan un nuevo segmento o combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: