Previa Raw: 9 de marzo

La WWE ofrece el programa de la marca amarilla con la resaca de Elimination Chamber.

El regreso de Edge

Esta noche volverá a las pantallas Edge. El luchador canadiense está anunciado para realizar una promo donde contestará a Randy Orton. Edge regresó a la acción en Royal Rumble, pero en el Raw posterior sufrió un brutal ataque de Randy Orton. Desde ese ataque, Edge no ha aparecido en pantalla, si no que Matt Hardy y Beth Phoenix, su mujer, han salido a defenderlo. Los dos sufrieron el ataque de Randy Orton. Esta noche volverá Edge y seguramente esto signifique el anuncio de su combate contra Orton en WrestleMania 36.

Shayna Baszler domina la división

Elimination Chamber acabó con la victoria de Shayna Baszler dentro de la jaula. La luchadora está arrastrando su rivalidad con Becky Lynch desde Survivor Series y finalmente se enfrentará a ella en WrestleMania 36. Esta noche se retomará la rivalidad tras los sucesos del último PPV.

PopCorn Owens

Kevin Owens interfirió en el combate de Elimination Chamber de Seth Rollins. El canadiense apareció entre el público y lanzó palomitas a la cara de Rollins que se distrajo. Los miembros de The Street Profits aprovecharon la situación para llevarse la victoria y retener los cinturones de la división por parejas.

Sigue la rivalidad latina

Andrade consiguió derrotar a Carrillo en Elimination Chamber, aunque lo hizo por la vía ilegal. Parece que la historia entre los cuatro principales latinos de la WWE seguirá por lo menos hasta WrestleMania y el título de EEUU estará en juego. Rey Mysterio, Angel Garza, Humberto Carrillo y Andrade ofrecerán esta noche la continuación de su historia.

Styles con Taker en mente

The Undertaker reapareció en Elimination Chamber para atacar a AJ Styles. ‘The Dead Man’ derrotó a Styles en Arabia Saudi y le costó su combate en Eliminatio Chamber. Todo apunta a que los dos se verán las caras en WrestleMania 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: