Portada » Previa Raw: 9 de enero

Previa Raw: 9 de enero

WWE regresa a la acción con la vista puesta en Royal Rumble

Previa Raw: 9 de enero

Fuente: WWE

Previa Raw: 9 de enero. Previa Raw: 9 de enero

Alexa Bliss explicará sus acciones

Alexa Bliss está volviendo a mostrar su lado más oscuro. La luchadora parece que vuelve a estar alineada con Bray Wyatt y sus impulsos oscuros, tal y como se ha visto en las últimas semanas. En el último programa de Raw, Alexa enfrentó a Bianca Belair en una lucha titular, sin embargo, la lucha no llegó a concluir como tal. En medio del combate los impulsos oscuros de Alexa llegaron y la luchadora aplicó una serie de DDTs a Bianca contra los escalones metálicos. Esta noche, Alexa tiene anunciado un segmento donde se espera que explique los sucesos de las últimas semanas y parece que podría confirmar un nuevo enfrentamiento de cara a Royal Rumble.

El siguiente rival de Austin Theory

Después de derrotar a Seth Rollins la semana pasada Austin Theory busca un nuevo rival para el título de EEUU. Theory suma más de 40 días como campeón en lo que es su segundo reinado. Por el momento los dos reinados de Theory con el título de EEUU han estado marcados por sus rivalidades con Bobby Lashley y Seth Rollins, por lo que ahora buscará un nuevo rival.

Royal Rumble a la vuelta de la esquina

Royal Rumble 2023 está a la vuelta de la esquina y WWE ya ha comenzado con su construcción. La empresa ha empezado con los combates clasificatorios para las luchas multitudinarias y apunta a que seguirá así las próximas semanas, empezando por el programa de esta noche. Se espera que en el programa de esta noche haya nuevos anuncios de cara al próximo gran evento de WWWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: