7 julio, 2022

Previa Raw: 9 de diciembre

La marca roja de la WWE llega hasta el Bon Secours Wellness Arena, Greenville, SC, para un nuevo programa semanal.

El divorcio de Rusev y Lana

La rivalidad entre Bobby Lashley y Rusev vivirá un nuevo capítulo esta noche. En el programa de esta noche los tres luchadores ofrecerán un nuevo segmento en donde Rusev y Lana se divorciarán. La rivalidad que involucra a los tres luchadores está siendo criticada y alabada por parte de los fans, aunque parece que la WWE seguirá adelante con la rivalidad.

AOP y la posible alianza con Rollins

Desde el programa posterior a Survivor Sereis, el equipo Authors of Pain ha vuelto a la acción en el main roster. Akam y Rezar han aparecido en los últimos programas para atacar a Kevin Owens, mientras que han respetado a Rollins. Parece que el tag team y el excampeón universal podrían tener una alianza, pues todo apunta a que Rollins va a hacer un turn heel progresivo. En el programa de esta noche los tres luchadores tendrán parte del protagonismo.

Charlotte a por la división por parejas

Los resultados de Survivor Series está afectando a la división por parejas femenina. Charlotte comenzó una rivalidad contra Asuka, lo que ha terminado involucrando a Kairi Sane. La hija de Ric Flair ha enfrentado las dos últimas semanas a las campeonas femeninas. Esta noche la rivalidad entre las tres seguirá adelante.

Becky Lynch, la desaparecida

En los dos últimos programas de Raw no ha aparecido la campeona de la división femenina, Becky Lynch. La luchadora irlandesa no tiene una rivalidad de cara a TLC aunque podría unirse a la rivalidad de Charlotte y The Kabuki Warriors.

Randy Orton llama la atención

En las últimas semanas el gran protagonista de Raw está siendo Randy Orton. Drew McIntyre lo retó a una lucha la semana pasada, sin embargo, esta no se dio. ‘La víbora’ también tienen una rivalidad con AJ Styles debido a que intervino en la defensa del cinturón de EEUU que perdió ante Rey Mysterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: