Previa Raw: 9 de agosto

Raw regresa a la acción en la recta final de Road to SummerSlam 2021.

Lashley en Raw

Fuente: WWE

Previa Raw: 9 de agosto. Previa Raw: 9 de agosto

Charlotte responde a Nikki ASH

Charlotte perdió el cinturón femenino de Raw en su primer día como campeona. La luchadora derrocó a Rhea Rippley en Money in the Bank y el día siguiente perdió la presea después de Nikki ASH canjeara el maletín. Desde ese programa de Raw las tres luchadoras iniciaron una rivalidad que las va a llevar a enfrentarse en SummerSlam en una triple amenaza, sin embargo, las grandes protagonistas de la rivalidad están siendo Charlotte y Nikki. Las dos luchadoras han ofrecido dos combates individuales y en el de la semana pasada, que fue un No Holds Barred match. Nikki se llevó la victoria y le mandó un mensaje muy claro a Charlotte. Esta noche está programado para el episodio de Raw que Charlotte aparezca para dar una nueva promo sobre el combate que protagonizaran en SummerSlam.

Bobby Lashley prepara su enfrentamiento contra Goldberg

Pese a la negativa inicial, Bobby Lashley pondrá en juego el cinturón de WWE en SummerSlam ante Godlberg. EL veterano luchador regresó a WWE después de Money in the Bank para encarar a Lashley y finalmente se verán las caras en SummerSlam. La semana pasada se confirmó el encuentro después de un tenso careo que también involucró al hijo de Goldberg. Para esta noche hay anunciado un nuevo segmento de Lashley que seguramente seguirá calentando la situación con Godlberg.

Sheamus y Damian Priest

El cinturón de EEUU ha vuelto a la acción después de unas semanas de parón. Sheamus ha comenzado una rivalidad con Damian Priest que apunta a un enfrentamiento en SummerSlam. Se espera que esta noche se viva un nuevo episodio de la historia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: