8 diciembre, 2021

Previa Raw: 8 de noviembre

WWE ofrece un nuevo programa de Raw marcado por la cercanía de Survivor Series

Previa Raw 8 de noviembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 8 de noviembre. Previa Raw: 8 de noviembre

Kevin Owens y Seth Rollins se ven las caras

La semana pasada el programa de Raw concluyó con el combate entre Big E y Kevin Owens. La lucha se la acabó llevando Big E, sin embargo, durante el combate se dio la intervención de Seth Rollins, la cual trató de aprovechar Owens. Una vez terminó el combate, Owens retó a Seth Rollins a un combate, el cual tendrá lugar esta noche. Seth Rollins y Kevin Owens han protagonizado diez combates individuales en el main roster de WWE y el marcador es de 7-3 para el luchador canadiense.

El combate tendrá el aliciente de que tanto Owens como Rollins forman parte del equipo del equipo masculino de Survivor Series de Raw. El combate también servirá para ver quién es el líder de la marca para el combate del PPV.

El desastre de Survivor Series

WWE anunció sus equipos para Survivor Series por medio de sus redes sociales y esta noche tendrá lugar el primer programa semanal tras los nombramientos. Normalmente los elegidos para los combates de la guerra entre marca se suelen dar por medio de combates clasificatorios que este año no tendrán lugar. El programa de esta noche de Raw contará con el aliciente de conocer como son las reacciones de los luchadores y luchadoras elegidos para los dos equipos de Raw.

Apollo Crews persigue el cinturón de EEUU

Apollo Crews apareció en el último programa de Raw tras el combate de Damian Priest para posicionarse como el próximo retador a la presea de EEUU. Priest presentó tras el draft un nuevo personaje, el cual se ha mostrado más violento y agresivo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: