Portada » Previa Raw: 8 de marzo

Previa Raw: 8 de marzo

Raw regresa a la acción con la vista puesta en Fastlane 2021

Previa Raw: 8 de marzo. Previa Raw: 8 de marzo

La celebración de Bobby Lashley

Bobby Lashley se hizo con el cinturón de WWE en el último programa de Raw. El veterano luchador inició su primer reinado con el cinturón máximo de la compañía y esta noche ofrecerá un segmento para celebrar su victoria con The Hurt Business. MVP, Shelton Benjamin, Cedric Alexander y Bobby Lashley serán los protagonistas de uno de los principales segmentos del programa de Raw. Todo apunta a que Drew McIntyre estará presenta en algún punto del segmento para pedir una nueva oportunidad por el cinturón de WWE.

Braun Strowman pide que Shane se disculpe

Braun Strowman parece haber comenzado una rivalidad con Shane McMahon. Strowman estuvo cerca de ganar el sol los cinturones por parejas de Raw, sin embargo, Shane le obligó a que diera el relevo a Adam Pearce. Pearce terminó recibiendo la cuenta de tres, lo que hizo que Strowman se cabreara con Shane. Strowman y Shan ofrecerán un nuevo segmento esta noche.

Ali tensa la cuerda con Retribution

La situación de Ali con su stable no parece la mejor del mundo. Ali parece destinado a enfrentar a Riddle en un futuro próximo, sin embargo, si situación con Retribution no parece la mejor del mundo. El líder del stable ha tenido varios encontronazos con sus compañeros que parece que se están casando de la situación actual.

The Miz hace su primera aparición tras perder el cinturón de WWE

The Miz acabó su segundo reinado como campeón de WWE el pasado lunes. El luchador hará esta noche su primera aparición tras perder la presea máxima y parece que comenzará su camino hacía WrestleMania 37 donde apunta a enfrentar a Bad Bunny y Damian Priest.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: