Previa Raw: 8 de junio

Último programa de la marca roja antes de Backlash que llega este domingo.

Fuente: WWE.com

Vuelve Christian

‘El Capitán Carisma’ regresará esta noche a la programación de la WWE para tratar de analizar el combate entre Edge y Randy Orton de Backlash. Christian ofrecerá una edición especial de The Peep Show donde el invitado será Edge. La WWE ha preguntado a varios luchadores históricos sobre su favorito para el combate de este domingo, por lo que es factible que Christian dé su punto de vista. Debido al segmento es más que factible que aparezca Orton para un último brawl antes de Backlash.

Siguen las competiciones entre Street Proftis y Viking Raiders

La principal rivalidad de la división tag team de Raw se está dando fuera de los cuadriláteros. Los miembros de Street Profits y Viking Raiders han estado compitiendo en distintos deportes en las últimas semanas. En el programa de esta noche los dos equipos se enfrentarán en un decatlón. Se espera que esta noche se anuncie su la rivalidad vuelve a ring o sigue por los derroteros de otros deportes.

Rey Mysterio y su retiro

La semana pasada se tendría que haber dado la ceremonia de retiro de Rey Mysterio, sin embargo, no fue así. El enmascarado ofreció una promo desde su casa donde repasó su rivalidad con Seth Rollins. Durante su promo apareció su hijo Dominik que fue el encargado de decir las últimas palabras. Esta noche se espera una actualización de la situación, especialmente debido a la cercanía de Backlash.

The IIconics tienen nuevas rivales

Sasha Banks y Bayley consiguieron derrocar a Alexa Bliss y Nikki Cross como campeonas por parejas femenina e iniciaron su segundo reinado. Como las nuevas campeonas ahora tendrán que enfrentar a The IIconincs que en las últimas semanas se habían posicionado como aspirantes a las preseas que antes portaban Bliss y Cross. Sin estar confirmado, todo apunta a que esta noche se dará una interacción entre los dos equipos.

Charlotte reta a Asuka

Esta noche Asuka pondrá en juego el cinturón de Raw en un combate mano a mano contra Charlotte. La Reina perdió en NXT TakeOver: In Yout House el cinturón de NXT y parece que ya tiene en su punto de mira la presea de Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: