Previa Raw: 8 de febrero

Raw regresa a la acción con un nuevo enfrentamiento entre Randy Orton y Drew McIntyre

Orton y Drew en Raw

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 8 de febrero. Previa Raw: 8 de febrero.

Orton vs McIntyre: capítulo…

Esta noche se dará un nuevo enfrentamiento entre Randy Orton y Drew McIntyre, aunque en esta ocasión no será por el cinturón de la compañía. Orton y Drew fueron los protagonistas de Raw desde agosto hasta final de 2020. Los dos luchadores se han enfrentado en cuatro ocasiones en un uno vs uno y esta noche tendrá lugar el quinto combate. La lucha servirá para que Orton siga su historia con Alexa Bliss y Drew McIntyre, mientras que Drew tendrá que estar atento a Sheamus.

Drew McIntyre responde a Sheamus

Sheamus atacó a Drew McIntyre en el último programa de Raw. El irlandés se cansó de ser el amigo del campeón de WWE y le aplicó una Brogue Kick. Para el programa de esta noche WWE ha anunciado un segmento de Drew McIntyre dedicado a responder Sheamus. Todo apunta a que los dos luchadores se verán las caras próximamente en un combate por el cinturón máximo de la compañía.

Charlotte enfrenta a Lacey Evans

La unión de Lacey Evans y Ric Flair no le ha sentado muy bien a Charlotte Flair. La hija de Ric Flair ha visto como su padre le costaba varios combates y esta noche tratará de acabar con toda la historia enfrentando en un mano a mano. Evans y Charlotte ya se enfrentaron en un combate individual en el programa del 11 de enero donde Lacey se hizo con victoria gracias a la intervención de Ric Flair.

Asuka busca una rival

Una vez finalizado su reinado en la división tag team, Asuka se centra en buscar una rivalidad de cara a WrestleMania 37. La japonesa parece no tener una rivalidad real en estos momentos, por lo que se espera que esta noche se ofrezca alguna pista.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: