2 octubre, 2022

Previa Raw: 8 de agosto

Raw regresa a la acción con el título de EEUU en juego

Previa Raw: 8 de agosto

Fuente: WWE

Previa Raw: 8 de agosto. Previa Raw: 8 de agosto

Tommaso Ciampa opta al título de EEUU

Esta noche será la primera gran oportunidad de Tommaso Ciampa dentro del main roster de WWE. El excampeón de NXT se convirtió en el aspirante al título de EEUU después de derrotar la semana pasada a AJ Styles. Lashley pone en juego el título después de retenerlo ante Theory en SummerSlam y sumar 37 días como campeón. La lucha entre los dos será seguida de cerca por The Miz que es el principal aliado de Ciampa desde hace unas semanas.

Rey Mysterio vs Finn Bálor

La guerra entre The Mysterios y The Judgment Day vivirá esta noche un capitulo especial con la batalla entre Rey Mysterio y Finn Bálor. El enmascarado enfrenta al actual líder de The Judgment Day en un combate que será seguido de cerca por Edge que regresó en SummerSlam y en el último programa de Raw afirmó que iba a acabar con el stable que lo traicionó.

Comienza el torneo por el WWE Women’s Tag Team Championships

Después de más de dos meses, esta noche dará comienzo el torneo por los WWE Women’s Tag Team Championships. Las preseas están vacantes desde que Sasha Banks y Naomi fueron suspendidas de maneras indefinida y con el comienzo del torneo esta noche se coronarán a nuevas campeonas. El torneo comienza en plenos rumores de que Sasha Banks y Naomi podrán regresar a la compañía.

El efecto Triple H

Desde que Triple H llegó a la dirección creativa de WWE se han dado varios regresos a WWE. Parece que esta noche podría repetirse la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: