Portada » Previa Raw: 7 de septiembre

Previa Raw: 7 de septiembre

Nuevo programa de Raw que encara la recta final para Clash of Champions

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 7 de septiembre. Previa Raw: 7 de septiembre

Randy Orton vuelve a ser aspirante

La semana pasada se nombró a un aspirante al cinturón de Drew McIntyre en Clash Of Champions. Randy Orton consiguió imponerse a Keith Lee y a Seth Rollins en el main event y vovlerá a enfrentar al campeón de la WWE. Drew y Orton se vieron las caras en SummerSlam en un combate que acabó con la victoria del escoces tras un Roll Up y donde no se aplicaron ni un RKO ni una Claymore. En el programa posterior a SummerSlam, Orton atacó a Drew lesionándolo dentro del gimmick, por lo que esta noche se espera alguna referencia al ataque.

Retribution solo ataque Raw

El nuevo stable de la WWE parece que va a ser exclusivo de Raw. Los enmascarados llevan un mes entrometiéndose en los quehaceres de la marca roja y esta noche no será diferente. Tras mucho tiempo, Dominik Dijakovic ha roto su silencio en Twitter, para dejar un extraño mensaje. El ascenso de Dijakovic al main roster es algo que se viene rumoreando desde hace muhcos meses y aprece que podría ser uno de los líderes de Retribution.

Mickie James apunta al cinturón

Asuka tras acabar con su rivalidad con Sasha Banks y Bayley parece que ya ha encontrado una nueva rival. Mickie James se ha posicionado como la nueva aspirante a la presea femenina tras derrotar a Natalya y a Lana. Esta noche se espera un nuevo segmento de la división femenina para esclarecer la situación del campeonato.

Raw Underground pierde peso

Llego para atraer la atención del público en la última hora de Raw, pero Underground no ha terminado triunfando. El club clandestino de lucha no está teniendo relevancia y solo la historia de Bobby Lashley da algo de importancia a la idea de Shane McMahon.

Deja una respuesta