Previa Raw: 7 de marzo
WWE ofrece un nuevo programa de Raw con la vista puesta en WrestleMania 38
Previa Raw: 7 de marzo. Previa Raw: 7 de marzo
Edge explica su ataque a AJ Styles
Edge y AJ Styles confirmaron en el último programa de Raw su enfrentamiento en WrestleMania 38. Los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano esperado por los fans, sin embargo, el segmento de la semana pasada acabó con el ataque de Edge a su oponente. El canadiense atacó con una silla a AJ Styles y tomó el papel de heel en la rivalidad. A menos de un mes para el combate, los dos luchadores volverán a ser los protagonistas de Raw de esta noche. Para el programa de esta noche está anunciado un nuevo careo entre los dos luchadores que para calentar aún más la situación.
Logan Paul reaparece en Raw
Logan Paul será uno de los grandes activos de WWE de cara a WrestleMania 38. El youtuber hará equipo con The Miz para enfrentar en Rey y Dominik Mysterio. Para el programa de Raw de esta noche está confirmada la presencia de Logan Paul que aparecerá junto a Miz para calentar el combate. Paul tiene experiencia en boxeo, sin embargo, no tiene experiencia en el mundo del wrestling, aunque ha participado en varios segmentos de WWE. El año pasado tuvo un papel poco importante en la rivalidad entre Kevin Owens y Sami Zayn.
Vuelve Jerry “The King” Lawler
Esta noche se dará el regreso de Jerry “The King” Lawler a Raw después de casi dos años. El exluchador está invitado a aparecer en la marca roja de WWE aunque no se sabe el papel que podría tener en el programa.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.