Previa Raw: 7 de junio

Raw regresa a la acción con la vista puesta en Hell in a Cell

equipos Raw

Fuente: WWE

Previa Raw: 7 de junio. Previa Raw: 7 de junio

AJ Styles y Omos buscan nuevos retadores

Por medio de una Tag Team Battle Royal se nombrarán a los próximos retadores a los cinturones tag team de Raw. New Day, The Viking Raiders, Lucha House Party, Mace y T-Bar y Randy Orton y Riddle se verán las caras con el único objetivo de ser el equipo que trate de derrocar a Styles y Omos. La semana pasada los portadores de los cinturones tag team de Raw realizaron un análisis de la situación de los equipos afirmando que querían enfrentarse a varios de ellos y calentando la situación para el combate de esta semana.

Alexa Bliss recibe la visita de Shayna Baszler

La semana pasada Alexa Bliss intervino desde la distancia en el combate entre Shayna Baszler y Reginald. Bliss le costó el combate a Baszler la semana pasada y la excampeona de NXT fue a visitar a Bliss a su patio de juegos para amenazarla. Para el programa de esta semana la compañía ha anunciado un nuevo segmento entre las dos luchadoras que seguramente calentaran la situación. Alexa lleva meses sin luchar, pues su último combate fue en Fastlane ante Randy Orton.

Firma de contrato entre Bobby Lashley y Drew McIntyre

Hell in a Cell volverá a acoger un enfrentamiento entre Bobby Lashley y Drew McIntyre por el cinturón de WWE. Esta noche los dos luchadores ofrecerán uno de los momentos más importantes del programa con la firma del contrato de su combate de Hell in a Cell. Los dos luchadores llevan desde febrero estirando el chicle de la rivalidad que parecía acabada tras WrestleMania 37.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: