Previa Raw: 7 de diciembre

La marca roja de la WWE regresa a la acción con la vista puesta en TLC

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 7 de diciembre. Previa Raw: 7 de diciembre.

Combate en desventaja

Raw volverá a repetir el main event del último programa de la marca roja, pero esta vez añadirá a AJ Styles al equipo heel. Drew McIntyre y Sheamus volverán a hacer equipo y en esta ocasión enfrentarán a The Miz, Morrison y AJ Styles en un tres contra dos. El combate servirá de calentamiento para TLC donde AJ Styles enfrentará a Drew McIntyre en un combate por el título de la WWE. Drew y Sheamus llevan varias semanas mostrándose cercanos, lo que los ha llevado a protagonizar algún que otros segmentos juntos.

Nia Jax sigue con Lana en la mente

Lana se ha convertido en la gran atracción de la división femenina de Raw. La antigua manager está en plena rivalidad con Nia Jax y ha encontrado en Asuka una aliada de lujo. La semana pasada las dos faces hicieron equipo y consiguieron derrotar a las campeonas tag team de la WWE, siendo Lana la que realizó la cuenta de tres sobre Shayna Baszler. Se espera que esta noche se vuelva a dar un cara a cara ente Lana y Nia Jax.

Randy Orton busca el punto débil de The Fiend

Randy Orton y The Fiend siguen sin olvidarse el uno del otro. Hace tres semanas The Fiend fue el encargado de costarle el combate para ser aspirante a Orton y parece que ‘La Víbora’ no olvida. Los dos luchadores están utilizando los recuerdos de su rivalidad pasada para tratar de atraer la atención sobre su rivalidad. La semana pasada Orton dijo que quería encontrar el punto débil de The Fiend y trató de ‘secuestrar’ a Alexa Bliss, sin embargo, The Fiend apareció para recuperar a su compañera. Esta noche se espera un nuevo segmento entre los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: