Previa Raw: 6 de septiembre

Raw regresa a la acción con mucho trabajo pendiente, especialmente tras los sucesos de AEW All Out.

Previa Raw: Drew VS sHEAMUS

Fuente: WWE

Previa Raw: 6 de septiembre. Previa Raw: 6 de septiembre

Mucho trabajo pendiente

WWE regresa a la acción en una situación crucial. La empresa de Vince McMahon vio como dos de sus mayores estrellas de los últimos años firmaron con AEW el domingo por la noche y como AEW ofreció uno de los mejores shows del año. La compañía siempre ha afirmado que AEW no es competencia, sin embargo, la empresa de la familia Khan le está comiendo la tostada. Se espera que WWE conteste al gran show de AEW con un show más que decente de Raw.

Nuevo combate entre Sheamus y Drew McIntyre

Regreso a febrero para ver un nuevo mano a mano entre Drew McIntyre y Sheamus. Los dos luchadores británicos se verán las caras con el objetivo de ser los próximos aspirantes a la presea de EEUU. Damian Priest derrotó la semana pasada a los dos en una triple amenazada y ahora espera un rival para enfrentar en un mano a mano.

Charlotte defiende el cinturón femenino ante Nia Jax

Nia Jax consiguió derrotar a Charlotte la semana pasada en un combate individual que dejó muchas críticas. Jax, gracias a esa victoria, se posicionó como la próxima aspirante a la presea que porta actualmente la hija de Ric Flair. El combate tendrá lugar en el programa de Raw, pese a que Extreme Rules está a la vuelta de la esquina.

Randy Orton y Riddle buscan retadores

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods), AJ Styles y Omos, The Viking Raiders, Mustafa Ali y Mansoor, Lucha House Party, Jinder Mahal y Veer y MACE y T-BAR se verán las caras esa noche en un combate para convertirse en los aspirantes a la división tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: