Portada » Previa Raw: 6 de marzo de 2023

Previa Raw: 6 de marzo de 2023

Raw regresa a la acción con la vuelta de John Cena como principal aliciente

Previa Raw: 6 de marzo de 2023

Fuente: WWE

Previa Raw: 6 de marzo de 2023. Previa Raw: 6 de marzo de 2023

John Cena regresa a Raw

John Cena regresa a Monday Night Raw esta noche en pleno The Road to WrestleMania. La última vez que vimos a Cena en un ring de la WWE fue cuando él y Kevin Owens derrotaron al equipo de Roman Reigns y Sami Zayn en la edición del 30 de diciembre de SmackDown. El regreso de Cena ha sido muy comentado por todos, pero en espacial por Austin Theory que ha afirmado que le va a dar una “cálida bienvenida”.

Jimmy Uso vs Sami Zayn

Después de no poder eliminar a Sami Zayn en Friday Night SmackDown, Jimmy Uso se enfrentará cara a cara a Sami Zayn en Raw. Jimmy seguramente está sintiendo la presión contra Zayn después de que el Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns, conectara el reciente alejamiento de Jey Uso con las acciones de The Master Strategist e indicará que culpará a Jimmy si Jey no regresa a SmackDown la próxima semana. Zayn es un problema que se niega a desaparecer y tiene a los fans detrás de él en su lucha.

Seth Rollins se cita con Logan Paul

Después de ser atacado por Logan Paul en la Elimination Chamber, Seth Rollins invitó a Logan Paul a aparecer en el programa de Raw de esta noche. Todo apunta a que el segmento de esta noche servirá para calentar un posible combate en WrestleMania 39.

Bianca Belair vs Carmella

Bianca Belair está buscando venganza. Momentos después de que Carmella perdiese ante Asuka en Raw, Carmella atacó a Bianca que estaba hablando con su rival de WrestleMania 39.

Finn Bálor vs Johnny Gargano

Antes de WrestleMania 39 se dará un mano a mano entre Finn Bálor y Johnny Gargano donde los dos buscan escalar puestos en la midcard. Bálor retó a Edge a un combate en WrestleMania 39 y esta noche podría tener su respuesta.

Kevin Owens vs Solo Sikoa

Kevin Owens tiene una misión: acabar con The Bloodline a toda costa. Esta noche enfrentará en un mano a mano a Solo Sikoa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta