Previa Raw: 6 de junio

Llega un nuevo programa de Raw que servirá para ir conociendo la cartelera de Extreme Rules.

Fuente: WWE.com

Bayley contra Asuka

En plena rivalidad entre Asuka y Sasha Banks se dará un combate entre las dos principales campeonas de la WWE. La luchadora japonesa enfrentará a la campeona de SmackDown y pareja de Sasha Banks. En un principio Kairi Sane estaba anunciada para aparecer en el combate, sin embargo, la WWE decidió borrar la publicación. El combate servirá para saber si el combate entre Asuka y Sasha Banks de Extreme Rules tiene alguna estipulación por medio.

La estipulación de Dolph Ziggler.

El combate entre Dolph Ziggler y Drew McIntyre de Extreme Rules debería tener una estipulación específica. La historia pasada entre los dos luchadores avivan las llamas de la rivalidad que probablemente tenga hoy un segmento. Lo más probable es que se anuncie la estipulación del combate en medio de un segmento.

Seth Rollins y Rey Mysterio, a punto de caramelo

La historia entre Rey Mysterio y Seth Rollins sigue su camino con diversos segmentos, pero falta la acción. Esta noche los dos luchadores ofrecerán una nueva promo de cara a un posible enfrentamiento en Extreme Rules. La violencia demostrada por Rollins en las últimas semanas podía ser el indicio de la estipulación del combate entre los dos luchadores. El uso de objetos por parte de los dos luchadores podría ser el guiño a un posible combate Extreme Rules entre los dos luchadores en el próximo evento.

Randy Orton sale a cazar leyendas

‘The Legend Killer’ ha vuelto y tras acabar con Edge y Christian tiene un nuevo luchador en su punto de vista. Big Show salió hace un par de semanas en defensa de sus compañeros para encarar a Orton, lo que sirvió para encender la llama de la rivalidad entre los dos. Tras varias promos, parece que se anunciará un combate en el próximo PPV entre los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: