4 julio, 2022

Previa Raw: 6 de junio

Raw regresa a la acción con la resaca de Hell in a Cell y con la única aparición confirmada de Maryse

Previa Raw 6 de junio

Fuente: WWE

Previa Raw: 6 de junio. Previa Raw: 6 de junio

Maryse regresa a Raw

Como parte de la promoción de Miz and Mrs esta noche se dará el regreso de Maryse a Raw. La dos veces campeona femenina de WWE volverá para ofrecer una promo conjunta con Miz que se espera que sirva para comenzar la próxima rivalidad de Miz. El heel ha estado un poco desaparecido en las últimas semanas y con Money in the Bank a la vuelta de la esquina todo apunta a que ganará de nuevo importancia.

¿Puede seguir Cody?

Cody Rhodes se dejó todo para luchar en Hell in a Cell contra Seth Rollins, sin embargo, es muy probable que el luchador esté varias semanas o meses de baja. Cody sufrió un desgarro en el pectoral derecho y, aunque luchó en Hell in a Cell, el tiempo estimado de baja se de unos tres meses. De esta forma se espera que el luchador ofrezca una actualización de su lesión en el programa de Raw.

Sigue le ascenso de Alexa Bliss

Alexa Bliss desde que regresó a WWE solo conoce el sabor de la victoria. La excampeona de la empresa sigue con personaje medio diabólico y en las últimas semanas a ofrecido combates cortos donde ha derrotado a luchadoras dde la parte baja de la midcard de WWE. Se espera que esta noche siga el ascenso de Bliss dentro de una división femenina donde parece que las grandes protagonistas seguirán siendo Bianca Belair y Becky Lynch.

Bobby Lashley quiere el título de WWE

Justo después de derrotar a Omos en Hell in a Cell, Bobby Lashley bajó al ringside para tomar un cinturón de WWE que tenía uno de los fans. Parece que Lashley tiene clara su intención de recuperar la presea que perdió febrero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: