Previa Monday Night Raw: 6 de enero

Primer programa del año de la marca roja que tendrá como gran atractivo el regreso de Brock Lesnar.

Fuente: WWE.com

Brock Lesnar is back

El campeón de la WWE regresará esta noche a la programación semanal. Brock Lesnar reaparecerá con la idea de iniciar un feudo de cara a Royal Rumble. El exluchador de UFC no tiene una rivalidad para uno de los eventos más importantes del año y todo apunta a que esta noche conocerá a quién se enfrentará en el Rumble. Con Rollins y Owens en una rivalidad proia, Styles y Orton en otra y Rey Mysterio y Andrade en otra todo apunta a que el aspirante al título podría ser Drew McIntyre.

Mysterio quiere el título de vuelta

Esta noche Rey Mysterio podría recuperar el título de EEUU. Como el año pasado, Andrade y Mystrio han comenzado una rivalidad en el primer mes del año y todo debido a que Andrade ganó el título de barra y estrellas en un Live Show en el Madison Square Garden. Esta noche los dos se vuelven a enfrentar en un combate que tiene a los fans en vilo.

Los campeonatos en pareja en juego

Otra defensa titular que tendrá lugar esta noche será en la división por parejas. The Vikings Riader pondrán sus títulos en juego en una triple amenaza ante The Street Profits y The OC. E equipo que en peor en forma llega al combate son los propios campeones que viene de dos derrotas consecutivas ante The OC, aunque el stable liderado por AJ Styles perdió la semana pasada ante The Street Profits.

Becky y Asuka siguen su rivalidad

Con el combate confirmado para Royal Rumble, Becky Lynch y Asuka seguirán esta noche su rivalidad. En medio de los anuncios de participar en la batalla real del próximo PPV, se dará una promo del combate entre las dos. Becky espera terminar con su mala racha en enfrentamientos contra la japonesa, mientras que Asuka espera convertirse en Asuka Two Belts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: