Previa Raw: 6 de abril

El Raw post WrestleMania siempre está marcado por las sorpresas y la resaca del evento magno

Fuente: WWE.com

La era de McIntyre

Vince McMahon lo llamó ‘The Chosen One’, pero tuvo que dejar la compañía y volver para poder hacer crédito a ese apelativo. Drew McIntyre consiguió el campeonato de la WWE en el main event de la segunda noche de WrestleMania. Este es el primer campeonato de la WWE que consigue el escocés. Con cuatro Claymores, McIntyre acabó con el reinado de Brock Lesnar y ahora espera un retador para su cinturón.

La situación de AJ Styles

AJ Styles fue enterrado vivo por The Undertaker en el Boneyard Match. El luchador podría estar fuera de los cuadriláteros un tiempo o podría volver con un nuevo personaje donde deje en el pasado lo ocurrido con The Undertaker. Esta situación también afecta a Anderson y Gallows que puede que se queden sin líder.

La decepción de Shayna Baszler

Shayna Baszler no pudo derrotar a Becky Lynch y acabó la primera noche con una cara de total decepción. Lynch pudo invertir el candado de su rival para hacer una cuenta rápida que llegó a tres. Según dijo la propia Baszler en sus redes sociales, volverá a aspirar al cinturón. Además, parece que Ronda Rousey podría regresar pronto.

Bianca Belair asciende al main roster

Bianca Belair realizó el salve en el combate de la división por parejas de Raw. La luchadora de NXT apareció para atacar a Zelina Vega y así salvar a su marido Montez Ford. Bianca se unirá a The Street Profits en lo que parece que será una rivalidad entre los campeones y un equipo liderado por Zelina.

Edge y Orton, el posible reencuentro

Edge y Randy Orton ofrecieron un Last Man Standing Match muy físico en WrestleMania. Los dos luchadores se dieron con todo hasta que finalmente Edge consiguió derrotar a Orton tras un silletazo en la cabeza. En los instantes finales, Edge dudo si acabar el combate o no, pero finalmente atacó con la silla a su oponente. Tras el combate, Edge se preocupó por el propio Randy Orton, esta noche podrían protagonizar un segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *