Portada » Previa Raw: 5 de octubre

Previa Raw: 5 de octubre

Nuevo programa de Raw que comienza su camino a Hell in a Cell

Previa Raw: 5 de octubre. Previa Raw: 5 de octubre

Bray Wyatt aparece en Raw

Kevin Owens fue el invitado especial en el último programa de SmackDown. El luchador canadiense apareció para ofrecer un segmento del KO Show donde entrevistó a Alexa Bliss. Owens trató de comprender el cambio de actitud de Alexa después de los sucesos ocurridos con The Fiend. El segmento acabó con la aparición del alterego de Bray Wyatt y su ataque sobre Kevin Owens. Esta noche el invitado especial será Bray Wyatt. El excampeón universal aparecerá en Raw para ofrecer un segmento con Kevin Owens que servirá para calentar de cara al enfrentamiento del próximo viernes entre The Fiend y KO.

Combate multitudinario

Randy Orton parece no haber acabado con Drew McIntyre. ‘La Víbora’ perdió en Clash of Champions, pero volvió la semana pasada para tratar de vengarse. Esta noche ‘The Legend Killer’ hará equipo con Dolph Ziggler y Robert Roode para enfrentar al equipo compuesto por The Street Profits y Drew McIntyre. El combate también servirá para ver el regreso como pareja de Ziggler y Roode después del regreso del excampeón de NXT la semana pasada.

Último programa antes del draft

Este viernes comienza el draft de la WWE. Los luchadores del main roster empezaran a cambiar de marca en el próximo programa de SmackDown, por lo que esta noche será la última de alguno de los luchadores de Raw en la marca roja. En una semana todas las historias y rivalidades podrían concluir si la WWE decide cambiar a alguien de los involucrados en el draft.

Aalyah Mysterio sigue la historia

Esta noche se espera un nuevo capitulo en la rivalidad entre la familia Mysterio y Seth Rollins. La semana pasada se dio a entender una posible relación entre Murphy, el discípulo de Seth, y Aalyah. Se espera que la WWE siga por este camino dentro del programa de Raw de esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: