28 septiembre, 2022

Previa Raw: 5 de agosto

WWE ofrece un nuevo programa de Raw con la resaca de Clash at the Castle

Previa Raw: 5 de agosto

Fuente: Raw

Previa Raw: 5 de agosto. Previa Raw: 5 de agosto

The Miz opta al título de EEUU en un Steel Cage Match

La semana pasada, las artimañas de Miz y Ciampa permitieron que Miz casi derrotase a Bobby Lashley. Sin embargo, antes de que pudiera capitalizar con el Skull-Crushing Finale, Miz vio a Dexter Lumis entre la multitud. La distracción resultó costosa cuando Lashley aprovechó la oportunidad y aplicó la Full Nelson para cerrar el combate. Miz exigió una revancha por el título de EEUU por medio de las redes sociales pidiendo que fuese un Steel Cage Match para no tener que preocuparse por Dexter Lumis, sin embargo, tampoco podrá contar con el apoyo de Ciampa.

La resaca de Clash at the Castle

El sábado WWE ofreció Clash at the Castle y se espera que el programa de esta noche haga varias referencias al evento. En el mian event del PPV, Roman Reigns siguió con su reinado con el título mundial, por lo que debió a su calendario reducido parece complicado que aparezca en Raw.

Los principales alicientes llegaran en la división femenina y en la rivalidad entre Seth Rollins y Riddle. Bayley fue la encargada de cubrir a Bianca Belair en el combate entre Damage Control y la alianza de la campeona de Raw con Asuka y Alexa Bliss. Todo apunta a que Bayley se posicionará como la próxima aspirante al título. En el caso de Rollins y Riddle los dos dejaron un gran combate donde Rollins se hizo con la victoria por lo que se espera que el exluchador de The Shield haga algún tipo de comentario.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: