Previa Raw: 5 de abril

Raw cierra el Road to WretleMania con la visita de Baron Corbin.

Drew vs Corbin

Fuente: WWE

Previa Raw: 5 de abril. Previa Raw: 5 de abril

Baron Corbin es la última prueba para Drew McIntyre

Drew McIntyre ofrecerá esta noche su último combate antes de WrestleMania. El luchador escocés enfrentará en un mano a mano a Baron Corbin que la semana pasada hizo su aparición en Raw de manera sorprendente. Corbin, que pertenece a SmackDown, apareció después del combate de Drew para atacarlo y facilitarle las cosas a Bobby Lashley, sin embargo, MVP ya le dijo que no iba a ser parte de The Hurt Business.

Nuevo combate entre Xavier Woods y AJ Styles

El programa de Raw dejará una nueva lucha entre Xavier Woods y AJ Styles. La semana pasada Xavier Woods derrotó a Styles por descalificación después de que Omos interfiriera en la lucha. Esta noche Woods tratará de vengarse de cara a ganar confianza para WrestleMania donde New Day se enfrentará a la pareja formada por Omos y AJ Styles.

Rhea y Asuka hacen equipo

El primer combate oficial de Rhea Ripley como parte del main roster será un combate tag team donde hará pareja con Asuka. La excampeona de NXT optará al cinturón de Raw en WretleMania 37, pero antes hará equipo con Asuka para enfrentar a Shany Baszler y a Nia Jax. Las campeonas por parejas están apurando los últimos programas para tener una rivalidad clara de cara a WrestleMania 37.

Cedric Alexander enfrenta a Bobby Lashley

La separación de The Hurt Business vivirá una noche un nuevo capítulo. La semana pasada MV anunció la disolución del grupo con la salida de Cedric Alexander y Shelton Benjamin. La semana pasada Benjamin enfrentó a Lashley y esta semana el turno le tocará a Cedric Alexander.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: