Previa Raw: 4 de octubre

Nuevo programa de Raw que acoge la segunda noche del draft de WWE

Draft noche 2

Fuente: WWE

Previa Raw: 4 de octubre. Previa Raw: 4 de octubre

La segunda noche del Draft de WWE

WWE ofreció la primera noche del Draft durante el programa de SmackDown con hasta cuatro rondas. Tras el programa de la marca azul, siguieron los intercambios de luchadores durante Talking Smack y esta noche tendrá lugar la segunda noche de elecciones en Raw. La marca roja dejará ya todos los rosters listos para que a partir del 22 de octubre se den los cambios de marca. La compañía de Vince McMahon esperará hasta después de Crown Jewel para ejercer los cambios de roster.

Esta noche se sabrá el futuro de los dos campeones secundarios de las dos marcas, de Becky Lynch y de Seth Rollins, entre otros. Raw perdió a New Day y a Charlotte durante la primera noche y tratará de reponerse en la segunda noche del draft.

Goldberg regresa a la acción

Goldberg volverá a aparecer en Raw después de varias semanas de ausencia y lo hará para encarar a Bobby Lashley. Lashley y Goldberg se enfrentaron en SummerSlam en un mano a mano que terminó de manera anticlimática con el ataque de Lashley al hijo de Goldberg. Todos apunta a que los dos luchadores se verán las caras en el evento de Arabia Saudita y esta noche retomarán su rivalidad.

La situación Charlotte

Charlotte fue traspasada a SmackDown pese a ser la campeona máxima de Raw. Con esta situación, WWE tiene tres semanas para arrebatarle el cinturón de Raw a la luchadora que actualmente no tiene una rival clara dentro de Raw, por lo que es factible que WWE deje vacante el campeonato.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: