Previa Raw: 4 de noviembre

Tras el incidente de Arabia Saudita la WWE vuelve a ofrecer un programa con normalidad.

El último programa de la WWE sufrió grandes bajas por culpa del evento que tuvo lugar el jueves en Arabia Saudita. SmackDown sufrió la invasión de NXT que salvó el programa de la marca azul.

Brock Lesnar regresa a Raw

El campeón de la WWE afirmó en el programa de SmackDown que renunciaba la maca azul. De esta forma la compañía de Vince McMahon volvió a tener un gran título en cada marca. Lesnar esta anunciado para aparecer en el programa de esta noche de Raw y seguirá su rivalidad contra Rey Mysterio.

Miedo a la invasión

Survivor Series está a la vuelta de la esquina y prueba de ello es lo sucedido en el último programa de SmackDown. Para el siguiente PPV está anunciado que las tres marcas de la WWE aparecerán y de momento NXT ha mandado a un mensaje a las grandes marcas con su aparición en el programa del viernes por la noche. Esta noche en Raw se podría dar una nueva invasión o por lo menos alguna referencia a lo sucedido el pasado viernes.

Seth Rollins, ¿ahora qué?

Seth Rollins perdió el título universal de la WWE en Crown Jewels y ahora se enfrenta a unos meses lejos de la órbita titular. Todo apunta a que Lesnar y Rey Mysterio seguirán su rivalidad por el cinturón de la WWE, por lo que Rollins quedará alejado del principal campeonato de la marca por primera vez en mucho tiempo.

OC, el mejor equipo del mundo

En Crown Jewels The Original Club se coronó como el mejor equipo del mundo. El stable liderado por AJ Styles tratará de demostrarlo en las próximas semanas con rivalidades contra los principales equipos de la marca roja. Es muy factible que Anderson y Gallows sean los próximos aspirantes al título de la división por parejas de Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: