Previa Raw: 4 de mayo

Último programa de Raw antes de Money in the Bank donde se conocerá al último participante.

Fuente: WWE.com

Gaunlet match por una plaza

Apollo Crews sufrió una lesión, dentro del kayface, que le impedirá participar en Money in tha Bank. Crews ganó su puesto hace varias semanas y esta noche verá como otro luchador lo reemplaza. El ganador del combate se hará con la sexta y última plaza para el combate por el maletín. La WWE no ha anunciado los participantes para este combate, aunque parece uno de ellos será AJ Styles, el cual regresaría tras su derrota en WrestleMania 36.

The Vikings Raiders quieren una oportunidad

Aún no hay un combate por el cinturón por parejas de Raw para Money in the Bank, aunque se podría confirmar esta noche. The Vikings Raiders retaron la semana pasada a los campeones y esta noche tendrán su oportunidad. The Street Profits no tienen una rivalidad clara en las últimas semanas, por lo que el combate de esta noche podría darles un rival de cara al próximo PPV.

El escudero de Rollins

La semana pasada Murphy recibió una Claymore de Drew McIntyre al tratar de defender a Rollins. Esta noche el campeón de la WWE enfrentará a Murphy en un combate de calentamiento de cara a su enfrentamiento contra Seth Rollins en Money in the Bank. Es más que factible que durante el combate aparezca Rollins para tratar de ayudar a su compañero de stable.

Ricochet y Alexander ganan puestos

Parece que hay un nuevo equipo en la división por parejas de Raw. Ricochet y Cedric Alexander se han unido en las últimas semanas ganando una serie de combates ante luchadores de escasa importancia. Esta noche los dos luchadores volverán a hacer equipo para enfrentar a Shane Thorne y Brendan Vink. Los dos luchadores de NXT serán representados por MVP, en el que será su segundo enfrentamiento dentro del main roster, curiosamente su primer combate fue contra Ricochet y Alexander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: