7 agosto, 2022

Previa Raw: 4 de julio

WWE ofrece en la resaca de Money in the Bank un programa especial de Raw por el día de la independencia

Previa Raw: 4 de julio

Fuente: WWE

Previa Raw: 4 de julio. Previa Raw: 4 de julio

The Miz responde a Logan Paul

Logan Paul firmó un contrato con WWE recientemente y todos los caminos apunta a su participación en SummerSlam. El youtuber lanzó un reto a The Miz mientras firmaba su contrato y esta noche se dará la contestación del luchador, Miz y Logan Paul trabajaron juntos en las semanas previas a WrestleMania 38 y juntos enfrentaron a Rey y Dominik Mysterio, sin embargo, después de que consiguieran la victoria, Miz traicionó a Paul. El luchador de WWE atacó por la espalda al youtuber y de esta forma dejó encaminado un futuro combate que parece que ahora se va a retomar.

Finn Bálor y Damian Priest quieren ganar importancia

Desde que Finn Bálor es el líder, The Judment Day ha desaparecido. El antiguo stable dirigido por Edge ha perdido la poca importancia que tenía y ahora casi casi tiene que comenzar de cero. Esta noche se dará un combate tag team entre Finn Bálor y Damian Priest y el equipo de Rey y Dominik Mysterio. Los dos equipos tuvieron un pequeño careo la semana pasada cuando se confirmó el enfrentamiento.

Las consecuencias de Money in the Bank

Theory fue el gran ganador de Money in the Bank y esta noche comenzará su reinado con el maletín. El joven luchador tiene todo lo necesario para ser un gran portador heel al estilo de Edge o de The Miz. Las otras grandes consecuencias de Money in the Bank son la coronación de Bobby Lashley como campeón de EEUU y la situación de The Street Profits.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: