Previa Raw: 4 de enero

Raw ofrecerá su primer programa del año con el especial de las leyendas.

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 4 de enero. Previa Raw: 4 de enero.

El Raw de las leyendas

La WWE ofrece su primer programa del año de la WWE ofreciendo un especial para recordar a las leyendas de la compañía. Hasta el momento se han confirmado veinte leyendas para el programa donde destacan Ric Flair y Hulk Hogan. La compañía no ha querido hablar sobre el papel de las leyendas durante el programa, su papel podría ser solo para rellenar.

Drew McIntyre y Keith Lee se ven las caras por el cinturón de la WWE

Combate titular nada más comenzar el año. Drew McIntyre pondrá en juego la presea de la WWE frente a Keith Lee en un combate que se confirmó la semana pasada. Lee consiguió derrotar a Sheamus en el último programa de Raw y esta noche enfrentará a Drew McIntyre reviviendo de esta manera la rivalidad que tuvo un breve inicio en agosto, cuando Keith Lee ascendió al main roster.

¿Qué pasó con Alexa?

La semana pasada el programa de Raw acabó con la charla entre Alexa Bliss y Randy Orton. Alexa intentó que Orton le prendiera fuego como hizo con The Fiend, sin embargo, las luces se apagaron antes de saber el desenlace de la situación. Se espera que esta noche se sepa más de la situación de Alexa Bliss, Randy Orton y Bray Wyatt, el cual podría reaparecer para ayudar a Bliss.

La noche del título 24/7

Angel Garza se hizo con la presea verde de la WWe en el especial de Nochevieja y probablemente esta noche pierda el cinturón. Como ocurrió durante el WWE Raw Reunión de 2019 es más que probable que las distintas leyendas que van a aparecer durante el programa se intercambien el cinturón 24/7. En 2019 hubo ocho cambios titulares, este año apunta a algo similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: