6 octubre, 2022

Previa Raw: 4 de abril

WWE ofrece el Raw postWrestleMania y lo hace por todo lo alto con la resaca del evento magno

Previa Raw 4 de abril

Fuente: WWE

Previa Raw: 4 de abril. Previa Raw: 4 de abril

Roman Reigns es el campeón indisputado

Roman Reigns es el campeón máximo de WWE. El luchador de origen samoano derrotó en un main event un tanto decepcionante a Brock Lesnar y se hizo con el título de WWE. Roman pertenece a SmackDown, sin embargo, el hecho de que consiguiera el título de WWE tendría que significar que aparezca en el programa de Raw de esta noche.

Cody Rhodes está en Raw

Cody Rhode regresó a WWE después de seis años y lo hizo derrotando a Seth Rollins. Cody es el único luchador que ha confirmado su presencia en el programa de Raw posterior a WrestleMania y parece que lo hará como uno de los favoritos de la afición. Cody regresó con la única intención de asaltar la zona main eventer, por lo que se espera que esta noche haga alguna declaración al respecto.

Edge y Damian Priest forman una alianza

Damian Priest fue clave en la victoria de Edge sobre AJ Styles. El luchador de origen latino distrajo a AJ Styles y Edge aprovechó para aplicar la Spear. Tras el combate, Priest y Edge celebraron en medio del ring en lo que parece que es una alianza para formar un nuevo stable. Se espera que esta noche se sepa más de la situación y que AJ Styles encuentre un aliado.

Bianca Belair es la nueva campeona de Raw

La primera noche de WrestleMania 38 dejó la coronación de Bianca Belair en Raw. La luchadora acabó con el histórico reinado de Becky Lynch y esta noche comenzará una nueva etapa en su carrera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: