Portada » Previa Raw: 31 de octubre

Previa Raw: 31 de octubre

Raw ofrece su último programa antes de Crown Jewel

Previa Raw: 31 de octubre

Fuente: WWE

Vuelve el Trick or Street Fight

El programa de Raw contará con el combate especial de Halloween. La marca roja terminará su preparación para Crown Jewel con el especial de Halloween y como todos los años se dará la Trick or Street Fight. Este año los protagonistas serán Matt Riddle y Otis que la semana pasada tuvieron un careo en el backstage después de que Riddle siguiera con su historia musical con Elias.

Nikki Cross vuelve a ganar relevancia

La semana pasada el programa de Raw terminó con el regreso de Nikki Cross a su gimmick original. La luchadora dejó de lado a Nikki ASH y volvió a su versión violenta para atacar a Bianca Belair y a las luchadoras de Damage CTRL. Esta noche, Cross enfrentará en un mano a mano a Bianca Belair que tiene que calentar antes de su enfrentamiento contra Bayley en Crown Jewel.

Brock Lesnar aparece en Raw

Brock Lesnar hizo su regresó a Raw hace unas semanas para atacar a Bobby Lashley. El excampeón de WWE le costó el título de EEUU a Lashley que ahora quiere venganza. Los dos exluchadores de artes marciales mixtas se verán las caras en Crown Jewel y esta noche tendrán un último careo.

Roman Reigns estará en Raw

Roman Reigns tendrá una aparición especial esta noche en Raw y lo hará para tratar de calentar su combate contra Logan Paul. Los dos luchadores serán los protagonistas del main event de Crown Jewel donde se verán las caras en un mano a mano por el título mundial de WWE. Roman ha tenido que afrontar las diferencias dentro de The Bloodline.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: