Previa Raw: 31 de mayo

La marca roja de WWE regresa a la acción con la mirada puesta en Hell in a Cell.

Kofi vs McIntyre

Fuente: WWE

Previa Raw: 31 de mayo. Previa Raw: 31 de mayo

Kofi Kingston y Drew McIntyre se juegan un puesto

Esta noche se decidirá el retador al cinturón de WWE que porta Bobby Lashley. Drew McIntyre perdió en Backlash en la triple amenaza, sin embargo, no recibió la cuenta lo que lo posicionó como el próximo retador. Kofi Kingston derrotó en un mano a mano a Bobby Lashley y se postuló como aspirante, esta noche los dos posibles rivales de Lashley se jugarán el puesto en un mano a mano.

The Miz regresa para calentar el enfrentamiento entre Rhea Ripley y Charlotte

Charlotte y Rhea Ripley se enfrentarán en Hell in a Cell en un combate por el cinturón femenino de Raw. Las dos luchadoras llevan meses de rivalidad y esta noche tendrán un nuevo capítulo que contará con la presencia de The Miz. El luchador regresará a televisión para ofrecer una actualización de su lesión y para ejercer de mediador entre Rhea y Charlotte.

AJ Styles y Omos ponen los cinturones tag team en juego

Los cinturones por parejas de Raw estarán en juego esta noche en el programa de la marca roja. AJ Styles y Omos enfrentarán a Elias y a Jaxson Ryker en lo que podría ser el final de la rivalidad entre los dos equipos. El enfrentamiento será la segunda vez que Styles y Omos pongan en juego los cinturones por parejas de Raw.

Shayna Baszler se cansa de Reginald

Shayna Baszler enfrentará esta noche a Reginald. La excampeona de NXT se ha cansado de las intervenciones Reginald en sus combates y esta noche tratará de vengarse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: