Portada » Previa Raw: 31 de julio de 2023

Previa Raw: 31 de julio de 2023

Raw regresa a la acción con su último programa antes de SummerSlam 2023

Previa Raw: 31 de julio de 2023

Fuente: WWE

Previa Raw: 31 de julio de 2023. Previa Raw: 31 de julio de 2023

Sami Zayn y Seth Rollins vs. Dominik Mysterio y Damian Priest

Rollins está en medio de una guerra con The Judgement Day y defenderá su título contra Finn Bálor en SummerSlam, pero primero debe sofocar la amenaza de los otros dos miembros masculinos de Judgement Day, Priest y “Dirty” Dom. Zayn se metió en la pelea cuando The Judgment Day eliminó a su compañero Kevin Owens, lo que obligó al Campeón de Parejas a asociarse con Rollins.

Maxxine Dupri vs. Valhalla

La nueva alumna estrella de Alpha Academy, Maxxine Dupri, entrará al cuadrilátero y luchará contra Valhalla en un mano a mano. Chad Gable y Otis han estado peleando con los Viking Raiders durante semanas, y la animosidad se ha extendido a Dupri y Valhalla. La confianza de Dupri se ha disparado gracias en gran parte al entrenamiento de Gable. Incluso ha golpeado suplexes perfectos a Valhalla en sus enfrentamientos, demostrando que tiene lo que se necesita en el ring.

Cody Rhodes y Brock Lesnar volverán a coincidir en el mismo show

Este lunes en Raw, Cody Rhodes y Brock Lesnar estarán bajo el mismo techo, solo cinco días antes de su combate en SummerSlam. Esta será la primera vez que los dos rivales estén juntos en el mismo edificio desde que The Beast agredió brutalmente a The American Nightmare frente a su familia.

Logan Paul realizará una última aparición antes de SummerSlam

Logan Paul volverá a estar en vivo en el Raw final antes de SummerSlam. Media Megastar ha tenido varios enfrentamientos con su rival Ricochet y su encuentro la semana pasada terminó con Paul en el extremo receptor de un Shooting Star Press.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.