Portada » Previa Raw: 31 de enero

Previa Raw: 31 de enero

Raw regresa a la acción con la resaca de los resultados de Royal Rumble

Previa Raw 31 de enero

Fuente: WWE

Previa Raw: 31 de enero. Previa Raw: 31 de enero

Ronda Rousey está en Raw

Ronda Roysey fue la gran sorpresa de la noche de Royal Rumble 2022. La excampeona de Raw reapareció después de casi tres años de ausencia y se hizo con la victoria en el combate multitudinario. La luchadora ganó el combate y ahora tiene que elegir a su rival para WrestleMania 38. Ronda tiene un pasado común tanto con Charlotte como con Becky Lynch, por lo que cualquiera a la que elija tendrá su morbo. Para el programa de esta noche está anunciada la presencia de Ronda.

Bobby Lashley celebra su segundo reinado con el título de WWE

Royal Rumble dejó la segunda coronación de Bobby Lashley con el título de WWE. El luchador derrocó a Brock Lesnar y comenzó su segundo reinado con el título máximo de la compañía. Lashley y MVP tendrá esta noche un nuevo segmento donde celebrarán la victoria y buscarán a su próximo rival. Actualmente, Raw no tiene construido un rival claro de cara a WrestleMania 38 para Lashley por lo que todo comenzará esta noche.

Brock Lesnar tiene la opción de elegir

Brock Lesnar ganó el Royal Rumble 2022 y ahora puede elegir entre enfrentar a Roman Reigns o a Bobby Lashley. El luchador de Dakota del Sur puede elegir entre vengarse de Roman, que fue el gran causante de la perdida del título de WWE, o enfrentar a Bobby Lashley, que se mofa de que hizo la cuenta de tres a Lesnar. Esta es la segunda vez que Brock Lesnar puede elegir, pues ya ganó en 2003. Esta noche, Brock Lesnar elegirá a su rival

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: