Previa Raw: 31 de agosto

La marca roja de la WWE regresa a la acción tras los sucesos de Payback.

Previa Raw: 31 de agosto. Previa Raw: 31 de agosto

Mysterio se vuelve a enfrentar a Rollins

En Payback se dio la revancha del combate del lunes pasado y esta noche se podría dar la revancha del combate de Extreme Rules. Rey Mysterio y Seth Rollins se volverán a ver las caras en el ring, pero esta vez será en un combate de uno contra uno. En Payback se pudo ver como Rollins dejaba a tras a Murphy tras su derrotar ante la pareja de Dominik y Rey, por lo que podría significar la disolución del grupo de ‘The Messiah’

Keith Lee sorprende en su debut

Keith Lee se llevó una victoria sorprendente en su debut en un PPV. El excampeón de NXT consiguió derrotar a Randy Orton con una Powerbomb en un combate bastante corto y que dejó un final un tanto sorprendente. Tras su primera victoria en el main roster habrá que ver qué planes tiene la WWE para el exluchador de NXT.

¿Dónde está Retribution?

El nuevo grupo de la compañía de Vince McMahon lleva varias semanas apareciendo en los combates y saboteando los programas semanales, sin embargo, no se les ha visto en los PPV. Todo apunta a que esta noche el grupo volverá a hacer su aparición en uno de los segmentos de la noche para seguir su construcción. La forma con la que está improvisando la WWE con el grupo no les está ayudando.

Nia Jax y Shayna Baszler, la extraña pareja

En Payback se coronaron unas nuevas campeonas de la división tag team femenina de la WWE. Nia Jax y Shayna Baszler consiguieron derrocar a Sasha y Bayley para hacerse con los cinturones de una forma sorprendente. Jax y Baszler llegaban al combate del PPV con una rivalidad latente, pero pudieron dejar atrás sus problemas personales para conseguir la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: