Previa Raw: 30 de noviembre

La marca roja de la WWE busca un nuevo retador al título máximo

Previa Raw: 30 de noviembre. Previa Raw: 30 de noviembre

En busca de un aspirante

Keith Lee, Matt Riddle y AJ Styles se verán las caras esta noche las caras en una triple amenaza donde en juego estará la posibilidad de ser el próximo aspirante al cinturón máximo de la marca. Los tres fueron parte del equipo de Raw que barrió a SmackDown en Survivor Series. Como recompensa la WWE anunció un minitorneo para nombrar al próximo aspirante y los tres que se enfrentan esta noche consiguieron derrotara a sus rivales para clasificarse para el último combate. Keith Lee derrotó por descalificación a Bobby Lashley, Riddle ganó a Sheamus y AJ Styles se impuso a Randy Orton.

Randy Orton vuelve a The Moment of Bliss

La semana pasada The Fiend le costó su combate a Randy Orton. El gimmick de Bray Wyatt apareció en medio de l combate para distraer a ‘La Víbora’ y consiguió su cometido. Esta semana, Randy Orton será el invitado a The Moment of Bliss, segmento dirigido por Alexa Bliss, aliada de The Fiend. Se espera que durante el segmento aparezca The Fiend o Bray Wyatt para encarar a Orton y asentar las bases para un combate en TLC.

Lana y Nia Jax siguen su historia

Lana consiguió evitar que Nia Jax volviera a romper la mesa de comentarista con su cuerpo. La exmánager de la WWE fue la única sobreviviente de Survivor Series y parece que eso no le ha sentado bien a Nia Jax que no ve a Lana preparada para las grandes citas. La semana pasada Lana hizo equipo con Asuka y consiguieron derrotar a las campeonas por parejas de la WWE. Se espera que esta noche siga la historia entre Lana y Nia Jax.

The Hurt Business apuntan a los cinturones tag team

El stable dominado por MVP domina en la zona midcard de Raw con Bobby Lashley como campeón de EEUU y ahora quiere dar un paso adelante en la zona tag team. Shelton Benjamin y Cedric Alexander estuvieron cerca de derrotar a New Day la semana pasada y todo apunta a que lo seguirán intentando esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: