1 octubre, 2022

Previa Raw: 30 de mayo

WWE ofrece el último programa de Raw antes de Hell in a Cell

Previa Raw: 30 de mayo

Fuente: WWE

Previa Raw: 30 de mayo. Previa Raw: 30 de mayo

La alianza de Nakamura y Riddle quiere aspirar a los títulos

Riddle ha encontrado en Nakamura a un nuevo aliado para tratar de vengarse de Jey y Jimmy Uso. Los dos exluchadores de NXT han tenido sus rencillas en el pasado con los Usos y en el último programa de SmackDown consiguieron un combate tag team contra los gemelos para el programa de Raw. Riddle y Nakamura enfrentarán esta noche a Jey y Jimmy Uso y si ganan conseguirán un combate por los títulos de la división tag team de la compañía.

Cody Rhodes responde al último ataque de Seth Rollins

Sigue la construcción del tercer combate entre Seth Rollins y Cody Rhodes. Los dos luchadores se han convertido los más importantes de Raw y en Hell in a Cell se verán las caras dentro de la característica estructura. Esta noche hay anunciado un nuevo segmento de Cody Rhodes para hablar de la rivalidad con Seth Rollins.

Bobby Lashley, MVP y Omos firman el contrato de su combate

En Hell in a Cell se dará un dos contra uno donde Omos y MVP tratarán de acabar con Bobby Lashley. Para el programa de Raw de esta noche hay anunciado un segmento donde los tres luchadores intercambiaran más que palabras en la firma del contrato del combate. Lashley se ha convertido en uno de los mayores faces de Raw y quiere subir dentro de la midcar para volver a optar al título mundial en algún momento.

Bianca Belair y Asuka se ven las caras

Hell in a Cell acogerá una triple amenaza por el título femenino de Raw. Esta noche se verán las caras en un mano a mano Bianca Belair y Asuka, aunque seguramente acabe interviniendo Becky Lynch.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: