Previa Raw: 30 de marzo

Último programa de Raw antes de WrestleMania que servirá para cerrar las rivalidades de cara al evento magno.

Fuente: WWE.com

Undertaker responde al reto de Styles

AJ Styles y The Undertaker se verán las caras en WretleMania, así se firmó por los dos hace dos semanas, sin embargo, la semana pasada AJ Styles añadió una estipulación al combate. Styles anunció que el combate sería un Boneyard Match donde enterraría a The Undertaker. ‘The Deadman’ está anunciado par aparecer en el programa de esta noche donde se espera que acepte el reto lanzado por Styles la semana pasada y se oficialice la estipulación.

Lesnar y McIntyre, último cara a cara

Brock Lesnar y Drew McIntyre protagonizarán el último cara a cara antes de su combate en WrestleMania 36. Los dos luchadores llevan arrastrando la rivalidad varios meses y esta noche se verán las caras por última vez antes de enfrentarse en un mano a mano. La rivalidad se empezó a un ritmo frenético, pero el contrato de part timer de Lesnar y la situación actual de la compañía han hecho que se frene la rivalidad un poco.  Todo apunta a que el segmento de Lesnar servirá o como arranque o como cierre del programa de Raw.

Becky Lynch, más leña al fuego

La semana pasada, mientras Shayna Baszler estaba siendo entrevistas, Becky Lynch apareció por la espalda para atacarla. ‘The Man’ aparecerá esta noche para tratar de explicar el ataque y echar más leña al fuego a la rivalidad que tiene con Baszler. La excampeona de NXT podría aparecer para vengarse del ataque sufrido la semana pasada.

Edge tiene la última palabra

Edge retó a un Last Man Standing a Randy Orton en WrestleMania y este último aceptó el reto. Esta semana, Edge tiene la última palabra y aparecerá en el episodio de Raw para intentar meterse en la cabeza de Randy Orton. Debido a la situación de la rivalidad entre los dos luchadores es probable que su segmento sea el opening o el main evento del show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: