Previa Raw: 30 de diciembre

Último programa de Raw del año que tendrá como protagonistas a Seth Rollins y a AOP.

Seth Rollins y AOP siembran el caos

El nuevo stable de la WWE está imponiendo sus reglas en Raw. Seth Rollins y AOP tienen una rivalidad con Kevin Owens en la que la semana pasada intervino Samoa Joe desde la mesa de los comentaristas. Joe realizó una promo a favor de Owens y acabó el programa sufriendo el ataque del stable liderado por Seth Rollins. Joe está cerca de recuperarse de su lesión por lo que podría interferir en los combates de Rollins y AOP.

La boda de Lashley y Lana

Sigue el culebrón de la WWE y parece que llega a su fin. Después de derrotar a Rusev en TLC, Lashley y Lana se comprometieron y parece que la boda tendrá lugar en el programa de esta noche. Como casi todas las bodas en la WWE parece que algo pasará durante la boda que impedirá que se llegue a dar.

Andrade comienza su reinado

El luchador mejicano, Andrade, consiguió el cinturón de EEUU en el live show del Madison Square Garden. Andrade derrotó a Rey Mysterio, por lo que esta noche el enmascarado dará explicaciones sobre lo sucedido y tratará de recuperar su presea.

Buddy Murphy vs Aleister Black, segundo episodio

El segundo combate en menos de un mes entre Murphy y Black tendrá lugar esta noche. La rivalidad entre los dos luchadores no está llamando mucho la atención por su storyline, pero si por su capacidad sobre el ring. La situación de los dos luchadores recuerda a lo ocurrido en el pasado con Cesaro y Sheamus.

¿Asuka two blets?

En Royal Rumble Becky Lynch defenderá el cinturón femenino de Raw ante Asuka. La luchadora japonesa quiere conseguir el cinturón de Raw y así unirlo al cinturón de la división por parejas femenina de la WWE. De esta forma Asuka se convertiría en Asuka two blets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: