Previa Raw: 30 de agosto

Raw regresa a la acción con muchas dudas y pocas certezas después de SummerSlam

Previa Raw

Fuente: WWE

Previa Raw: 30 de agosto. Previa Raw: 30 de agosto

Bobby Lashley enfrenta a Sheamus

Bobby Lashley tendrá esta noche un mano a mano con el que fue su compañero la semana pasada, Sheamus. El campeón de WWE y el irlandés hicieron equipo para enfrentar a Drew McIntyre y Damian Priest, pero en medio del combate Lashley abandonó a su compañero. Sheamus le recriminó la actitud en backstage y se terminó confirmando un combate para los dos para esta noche. Lashley llega a Raw después de retener el cinturón de WWE en SummerSlam, mientras que Shaemus en la misma cita perdió el cinturón de EEUU. El combate debería de servir para empezar a establecer un rival para Lashley de cara a Extreme Rules.

La primera oportunidad de Doudrop

Eva Marie regresó a WWE junto a Piper Niven, luchadora de NXT UK. La británica cambió por completo su personaje y tomó el nombre de Doudrop para ayudar a Eva Marie en su regreso. En las últimas semanas las tensiones entre las dos fueron en aumento hasta que en SummerSlam Duodrop no ayudó a Eva en su combate contra Alexa Bliss. Doudrop se terminó burlando de la que era su acompañante y terminó rompiendo la pareja.

The Miz y Morrison comienzan su rivalidad

La semana pasada The Miz traicionó a John Morrison. Miz atacó al que era su compañero desde enero de 2020 y rompió su alianza. Se espera que los dos comiencen una de las principales historias de la midcard de Raw y esta noche tendrá su primer acto.

Karrion Kross ya es parte de Raw

Tras perder el cinturón de NXT, Karrion Kross se enfoca en el main roster y más concretamente en Raw. Kross no ha empezado con buen pie, pero esta noche tendrá la oportunidad de intentar solucionarlo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: