Portada » Previa Raw: 3 de octubre

Previa Raw: 3 de octubre

Raw regresa a la acción con el último programa antes de Extreme Rules

Previa Raw: 3 de octubre

Fuente: WWE

Previa Raw: 3 de octubre. Previa Raw: 3 de octubre

Finn Bálor quiere a AJ Styles en The Judgment Day

Finn Bálor sigue buscando refuerzos para The Judgment Day y en las últimas semanas ha estado detrás de AJ Styles. El irlandés le ha propuesto en varias ocasiones una alianza al excampeón de WWE, sin embargo, por el momento no se ha dado. Esta noche, a modo de preparación para su combate contra Edge en Extreme Rules, Bálor participa en un combate tag team donde hará equipo con Damian Priest para encarar a Rey Mysterio y AJ Styles.

Bianca Belair y Bayley firmarán su contrato de Extreme Rules

Extreme Rules está a la vuelta de la esquina y esta noche Bianca y Bayley se verán las caras por última vez antes de su Ladder Match. El título de Raw estará en juego en un combate de escaleras y hoy se firmará el contrato definitivo.

Matt Riddle y Seth Rollins, aumenta la tensión

Uno de los combates más esperados para Extreme Rules es el Riddle vs Rollins. Después de que se añadiera a Daniel Cormier como árbitro para el futuro combate se dar un último careo entre los dos wrestlers.

Braun Strowman vs. Chad Gable

Desde su regreso a WWE, Braun Strowman ha estado persiguiendo a Chad Gable y Otis. El excampeón mundial de WWE ya pudo derrotar a Otis en un mano a mano en uno de los últimos programas y esta noche enfrentará a Gable. Mientras que Strowman sigue con su presentación tras su regreso, Gable espera sumar una vicori que le ayude a escalar puestos.

Johnny Gargano vuelve al ring

Johnny Gargano sigue con su carta de presentación en el main roster. El excampeón de NXT enfrentará esta noche a Otis en un mano a mano que será seguido de cerca por Chad Gable.

Combate con recuerdo a NXT

Candice LeRae regresó a WWE l semana pasada derrotando a Nikki ASH. Candicec volverá esta noche a la acción con un combate con claro recuerdo a NXT, pues enfrenta a Dakota Kai.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: