Previa Raw: 3 de mayo

WWE regresa a la acción con el programa semanal de Raw que calentará de cara a WrestleMania Backlash.

raw strowman lashe drew

Fuente: WWE

Previa Raw: 3 de mayo. Previa Raw: 3 de mayo.

Bobby Lashley vuelve a la acción

Esta noche Bobby Lashley regresará a la acción enfrentando o a Braun Strowman o a Drew McIntyre. El campeón de WWE tendrá que poner en juego la presea máxima en WrestleMania Backlash ante Braun Strowman y Drew McIntyre, esta noche enfrentará a uno de los dos, aunque aún no se sabe a quién. Lashley tuvo un cara a cara al final del programa de la semana pasada con los dos luchadores retadores y esta noche enfrentará a uno de ellos.

Regresan Omos y AJ Styles

Después de estar desparecidos desde la primera noche de WrestleMania 37, AJ Styles y Omos volverán a la programación de WWE en el programa de Raw de esta noche. Los capeones de la división tag team regresarán a la acción poniendo en juego los cinturones ante los excampeones. Styles entró en la lista de campeones Grand Slam con su victoria en WrestleMania 37. En las últimas semanas la división tag team ha seguido su camino pese a la ausencia de los campeones.

Lana y Naomi aspiran a los cinturones por parejas femeninos

Nia Jax y Shayna Baszler pondrán en juego esta noche los cinturones de la división tag team femenina. Las campeonas enfrentarán a Lana y Naomi que aspirarán por segunda vez a los cinturones por parejas de la empresa. Nia Jax y Shayna Baszler están trabajando como tweeners siendo heels en su rivalidad con Lana y Naomi y como faces cuando trabajan con Dana Brooke y Mandy Rose. El combate de esta noche será la sexta defensa titular de Nia y de Shayna desde que consiguieron por segunda vez los cinturones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: