Previa Raw: 3 de febrero

Nueva entrega de Raw que esta noche llegará al Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City,UT.

Fuente: WWE.com

Edge, hola y adiós

En Royal Rumble los rumores se confirmaron. Edge regresó a la WWE. ‘El último oportunista’ volvió a la acción sobre los cuadriláteros tras superar una grave lesión de cuello. La semana pasada, en el programa de Raw, ofreció una promo, pero fue brutalmente atacado por Randy Orton. Esta sería la base de la rivalidad por la que se enfrentarían en WrestleMania. Todo apunta a que Edge estará varías semanas sin aparecer en Raw, debido a las características de su reciente contrato.

La decisión de Charlotte

Charlotte ganó la batalla real femenina de Royal Rumble y se ganó su derecho a retar a una campeona femenina en WrestleMania. La semana pasada, la hija de Ric Flair no anunció a que luchadora enfrentará en el evento magno, por lo que la incertidumbre seguirá en el programa de esta noche.

Drew McIntyre contesta

Brock Lesnar atacó a Drew McIntyre la semana pasada después de su combate. El campeón de la WWE tendrá que enfrentar a luchador escocés en WrestleMania. Esta noche se espera que los dos luchadores siguen su rivalidad de cara al evento magno. Debido a la situación de Lensar, Drew McIntyre se ha visto obligado a hacer un turn face que parece que ha sido bien acogido por los fans.

La situación del Cinturón de EEUU

Andrade fue suspendido por treinta días por violar la política de bienestar de la WWE. El luchador es el campeón de EEUU por lo que, salvo sorpresa, su rivalidad contra Humberto Carrillo se verá interrumpida. El ataque de la semana pasada tras su combate parece que será la escusa para esperar a que se acabe la suspensión de Andrade.

Becky Lynch busca retadora

A la espera de que Charlotte termine de deshojar la margarita de su elección de Royal Rumble, Becky Lynch busca una retadora para el cinturón femenino de la marca roja. Esta noche se espera que se de un nuevo anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: